Transalte this page

Archivo del blog

jueves, 12 de enero de 2012

ARROZ A BANDA ...CON ESPECIES CARMENCITA Y MI REGALO DE CUMPLEAÑOS

Hace unos dias me llegó un paquete de la Empresa Carmencita
 esa marca que se nos hace familiar en todo momento al mirar los stands de los Supermercados y Grandes Superficies ...la cantidad de productos y nuevas variedades que tienen  hace que sea una empresa lider en el sector .He querido hacer una receta tipica de la zona del Levante ARROZ A BANDA para saborear mucho mejor las especies que he utilizado Pimentón dulce y Azafran molido en sobres y el preparado de ARROZ A BANDA  que viene en la maleta tan bonita que he recibido ....La he variado dandole mi toque personal unas patatas fritas como adorno ...jaja . He querido al mismo tiempo estrenar y enseñaros uno de los regalos que me han hecho por mi cumpleaños ..esta tartera de barro tan bonita que vereis en las fotos , tambien una fuente ..me han hecho mucha ilusión ..mi marido sabe que todo esto me chifla y cocinar en ellas mucho mas .
 MI ARROZ A BANDA



 


Ingredientes
1 sobre de preparado de ARROZ A BANDA DE CARMENCITA
de mi cosecha ..1 pimiento rojo troceado ,1 pimiento verde troceado , cebolla muy picadita
calde de verduras como 3/4 de litro
pimentón Carmencita
PREPARACIÓN .-
En mi tartera de barro pongo un fonde de aceite de oliva extra virgen ...y pocho los pimientos y la cebolla ...añado un poco de caldo de verduras  y el preparado del sobre de ARROZ A BANDA CARMENCITA ...damos vueltas y añadimos nuevamente el caldo caliente ...echamos el arroz ..en mi caso BOMBA ...damos vueltas y un poco de pimentón dulce Carmencita .

dejamos que se haga lentamente ,,,en mi caso al 2 y con la tapa puesta .......ha sido estupendo en poco tiempo he hecho el ARROZ A BANDA .
De mi cosecha he puesto unas patatas fritas como acompañamiento y adorno ..y una ensalada de lechugas variadas ...............


La tradicional imagen de Carmencita en sus carteritas ha pasado a simplificar  algunos de sus rasgos, cambiando colores y tipografías y acercando la cara en los envases y los productos Carmencita, principales soportes visuales de la Marca.
Con ello se consigue mantener la esencia de la imagen tradicional haciéndola más próxima y visible en unas grandes superficies cada vez más saturadas de mensajes dirigidos al consumidor.
Esta es la maleta con el contenido de sus productos ..
una gran variedad ...me ha encantado .


En mi caso para probar uno de los productos que me han enviado en la maleta , que por cierto es preciosa y muy comoda ....escogi un sobre de ARROZ A BANDA   en el que viene el preparado de salsa con las instrucciones a seguir y le he añadido ..un poco de mi imaginación

Esta es la maleta con productos que me han enviado ...estoy como un niño con zapatos nuevos ..pues hay productos que no los he visto en los Hipermercados en su STAND ..como el azafran en botella y las sales .....he sido muy afortunada al poder probar sus productos y les doy las GRACIAS......MARIMI

32 comentarios:

  1. Yo si veo tu receta publicada, pero es que algo están tocando porque a mi se me ha cambiado el tipo de letra en los comentarios de mi blog.
    No me deja publicar las recetas en el Facebook, me dice que es spam y ya no sé que hacer.
    Con los productos Carmencita te debió quedar un arroz muy bueno.
    Me gusta mucho la cazuela de barro, es preciosa, harás excelentes comidas con ella.
    Besos.(Te avisaré cuando llegue)

    ResponderEliminar
  2. très appétissant et riche en saveurs
    bonne journée

    ResponderEliminar
  3. No consigo ver las fotos, pero por lo que cuentas y los ingredientes, tiene que estar muy rico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo también veo la receta publicada, pero es verdad que en algunos blogs no puedo dejar comentarios.
    Todos lo arroces me gustan, pero el abanda especialemente, aunque no sé si ese sale igual que el hecho sin sobre.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  5. Yo veo la receta aunque al principio me ha salido una cosa de viagra.
    También tengo los productos Carmencita y son una pasada!

    ResponderEliminar
  6. que rico el arroz me gusta de qualquier forma pero este se ve delicioso. yo veo las fotos del arroz pero de la maleta de las especies no. una pregunta de novata hay que hacer algo para que te manden productos esque lo veo en los blog y no lo se, gracias y besos.

    ResponderEliminar
  7. No puedo ver la mayor parte de las fotos, pero seguro que el arroz estaba de muerte!! A ver si encuentro yo el preparado de arroz abanda y lo pruebo también.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Diooooooos!!! creo que percibo hasta el olor!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Desde luego, no hay día que alguien no tenga problemas con el blog...esto cada vez funciona peor!!!

    El arroz se ve estupendo, me tomaría una tapita ahora mismo!

    bicos

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades, es muy bueno seguir cumpliendo años y llevarlos con orgullo y ganas de trabajar para hacernos un arroz tan rico como éste.
    Un besazo.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  11. Hi marimi.

    how are you? it's been a long time since i last update my blog, and visiting other blogs as well. I've seen your published recipe.. but seems have some error on it.. however, it is a wonderful recipe. I've finished my first semester, and now waiting for the second semester to start on this coming 30th january.

    By the way, ive got a lovely Spanish coursemate, and she keeps going home once she got the oppotunity. It seems that spain and england is not far!! I hope i can give you a visit, and try your nice cookings! :))

    nice to have you around. Will try and get hooked to spanish recipe. the ingredients here quite cheap, gives me opportunity to try!

    ResponderEliminar
  12. Buen arroz y la tartera preciosa, a mi sale que publicaste un crujiente pochas verdes, ayer yo tb tuve algún problemilla

    ResponderEliminar
  13. Qué tartera tan bonita, el arroz debe saber a gloria heho en lla y más con especias Carmencita ¿quién no las conoce? Un beso

    ResponderEliminar
  14. Menudo arroz! Me apunto la receta pero yááá!!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  15. No he podido ver algunas fotos, pero el arroz tiene que estar genial, disfruta de los regalitoa felicidades besos

    ResponderEliminar
  16. No sé si me gusta más el arroz o la olla de barro que tienes. La olla es preciosa y el arroz hecho en la olla debe de estar de escándalo.

    Xtos xula.

    ResponderEliminar
  17. Niña, me he perdido lo de tu cumple ¿cuando ha sido?, somos las dos del mismo mes, yo nací el 1 de Enero, después de las campanadas así que, empiezo cada año un poquito más vieja, jajajajaja, buenooo, muchas felicidades guapetona
    La olla de barro me encantan, ya me imagino lo rico que ha quedado el arroz en ella, además, soy una fan del arroz, me encanta de cualquier manera
    Un besote muy grande y cuídate, por cierto, veo muy bien la receta publicada, sin problemas, enhorabuena por los regalos

    ResponderEliminar
  18. What a great recipe!Besitos,guapa!

    ResponderEliminar
  19. Yo no veo las fotos, que fastidio esto funciona cada vez peor!!
    Besotes guapa y vamos a ver si se te arregla prontito.

    ResponderEliminar
  20. ¡Felicidades guapa!! Yo lo veo pinchando donde has indicado....pero andan mal todos los blogs. Deben estar, de nuevo, con reformas....paciencia!!

    No sé si comer el arroz o la olla.....vaya dos preciosidades!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Que rico se ve el arrocito!!! A ver si se solucionan pronto los problemillas!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  22. Pues aunque yo no puedo ver las fotos, me imagino que ese arroz debe estar de pecado. Espero que se solucionen los problemas. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Marimí.

    Yo solo veo la última foto de la receta y la verdad es que te quedó estupendo y tu aportación para presentarlo con las patatas fritas queda genial. Felicidades por el regalo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Un regalo precioso, felicidades por tu cumple, "tocaya horoscopil". Una pena que no pueda ver las dos últimas fotos, pero leyendo como lo has hecho, tiene que estar delicioso, un beso

    ResponderEliminar
  25. Sólo puedo ver una foto, justo la de tu tartera que me parece preciosa. Por la receta tenía que estar estupendo, to uso mucho las especias de carmencita y son riquísimas.

    ResponderEliminar
  26. Yo tambien he recibido el lote y es una pasada,,,no me extraña que sean de los mejores, son paisanos mios,,,y las manos tuyas tan sabias como siempre dan lugar a este pedazo de arroz.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  27. No pude ver las fotos pero de seguro es un arroz muy bueno, como casi todos las cosas de la cocina nos vuelven locas,besiños

    ResponderEliminar
  28. me encanta esta receta,me vuelve loca el arroz a banda, aunque yo tampoco puedo ver las fotos!!! que pena

    ResponderEliminar
  29. Qué arroz más rico, adoro estos arroces caldosos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. EL arroz a banda me encanta, una receta fantástica. A mi blogger me tiene castigada con la bandeja de lecturas, no veo ultimas actualizaciones de algunos blogs, que se le va a hacer, paciencia hasta el cansancio. En tu caso no veo fotos. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  31. Marimi, yo veo la receta, pero lo que no veo son algunas fotos, yo tambien he tenido algun problema, cuando escribia los comentarios las letras me saltaban y tenia que correguir , por eso he tardado tanto en comentar, los productos Carmencita divinos y ese arroz estupendo, la cazuela ideasl, besos

    ResponderEliminar
  32. ummm que buen plato, casi puedo olerlo¡¡ besiños

    ResponderEliminar

Gracias por participar ,te invito a compartir momentos felices en mi mesa .

Datos personales

Mi foto
VIGO, GALICIA, Spain
Imaginativa creativa curiosa y con sentido del humor mgarlutti@gmail.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...