Transalte this page

Archivo del blog

viernes, 28 de octubre de 2011

RETO OCTUBRE FLIM&FOOD..PESADILLA ANTES DE NAVIDAD



Es mi primera participación en los retos de FILM&FOOD ...y me ha tocado Susto ..lo que pasa es que en estas cosas de decoración de halloween no estoy muy ducha ..pues no hago casi nada .
Al ver la propuesta de un  BROWNIE....   me pareció sencilla ..pero lo dificil venia después ..como hacer la calavera y que me saliera bien ...la verdad es que la dibuje en papel y despues la hice a ojo encima del dulce ..no se pero hice todo lo que pude ....Opté por hacerlo como mejor me parecia .
Todos los que habéis escogido Susto,la imaginación y la destreza es lo que cuenta .......


INGREDIENTES .-
  • 1 tableta de 100 gr de chocolate con leche)
  • 100 gr de chocolate amargo en polvo
  • 125 de mantequilla 
  • 2 huevos medianos 
  • 2 medidas de yogourt de harina
  • 1 medida de yogourt de fructosa (vosotros podeis poner azucar )..probarlo
  • 1 cucharada de vainilla liquida
  • 1 cucharada de levadura en polvo
  • 1 medida de yogourt de nueces  picadas 
PARA LA CUBIERTA .....100 gr dechocolate amargo en polvo disuelto en 1/2 vaso de leche entera y 2 cucharadas de mantequilla ...dicolver juntos y ejar que reduzca .....enfriar ..reservar

PARA EMBORRACHAR EL BROWNI...... Hacemos un cafe ligero en el que disolvemos un chorro de RON ......este es mi toque personal .....
COMO SE HACE .-
  1. Derretimos el chocolate en un cazo a fuego lento ..,,si teneis microondas es en segundos
  2. Lo apartamos del fuego ...añadimos la mantequilla dejamos que se disuelva 
  3. Añadimos los huevos juntos .....mezclamos muy bien 
  4. Añadimos el azucar ....mezclamos bien que se disuelva 
  5. Añadimos la harina con la levadura ...integramos todo muy bien 
  6. Añadimos los trozos de nueces ...mezclamos bien 
  7. Vertemos la mezcla en un molde preparado con papel de hornear 
  8. Horno 180º.....30 minutos .
Sacamos dejamos enfriar ......Emborrachamos el Browni con la mezcla de cafe y ron .dejando que se empape bien ..y decoramos por encima con la crema  que renemos preparada para la cubierta  de chocolate ....le rayamos por encima chocolate blanco , para hacer el efecto de nieve ...decoramos como mas nos guste ....esta listo para tomar .




FELIZ HALLOWEEN A TODOS ....................................MARIMI






34 comentarios:

  1. Que manos tienes hija!!! rica rica y preciosa un besete

    ResponderEliminar
  2. Marimi,
    Adorei tudo, principalmente o fantasminha, ficou uma graça.
    Beijo
    Vânia

    ResponderEliminar
  3. Superesponjoso !!! estará riquísimo menos mal que no lo tengo cerca jeje
    Un saludo y Happy Halloween!

    ResponderEliminar
  4. Hombre, pues no te quejes que te ha quedado un brownie muy rico!!! La calavera... no he sabido verla, seguro que estaba muy escondida!!! Jajajaja Pero te ha quedado muy bonito con la decoración que al final le has puesto.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Marimi normal que bloguer se vuelva loco con tanta meiga, jajaajajaja, que buena tarta, ainssssssss que asi no llegamos a navidad presumiendo de cadera:)

    ResponderEliminar
  6. Marimi, te ha quedado un brownie genial.
    Me gusta mucho.
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  7. Marimi!!! Me apunto a comerla en tu casa!!! Además de preciosa, seguro que super rica!!! besinos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como lo has emborrachado, buenísimo!
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  9. que bueno madre mia, que pases un buen finde¡

    ResponderEliminar
  10. !!Que brownie tan rico me encanta feliz finde!!

    ResponderEliminar
  11. Borrachito de café... muy rico!! Qué tengas un buen finde de Halloween

    ResponderEliminar
  12. Qué rico, madre mía y te ha quedado una decoración preciosa, viva la imaginación.

    ResponderEliminar
  13. Que rico con lo que me gusta el chocolate y este brownie lo lleva doble y ademas con café,me has matado de lo rico que tiene que estar. buen finde besinos

    ResponderEliminar
  14. Pues te quedaron preciosos, Marimi. Me gustan mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Un brownie muy rico bien cargado de chocolate cómo a mi me gusta y bien adornadito para este finde.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. A mi me parece que te ha quedado muy bien. Yo elegí trato, no soy tan valiente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Es totalmente distinto al mío. Me encanta esta versión borracha del brownie. La decoración de Halloween te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  18. Qué rico, pero el susto es el que te da la báscula que siempre se empeña en ir para arriba, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Ummmmmmmmmmmmm que ricooooooooo y como dice ana el susto es el que te da la bascula cuando te pesas jis..jis pero se le perdona el mal que nos hace por lo bien que sabe.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  20. Guauuuuuuuuu, que rico, yo también pedí susto y me propusieron lo mismo un brownie de chocolate también. Y como tu lo de decorar el brownie,como que no sabia como y lo único que supe hacer fué decorar el escenario... Creo que nos hemos salido bastante bien las dos. Un beso y feliz halloween.

    ResponderEliminar
  21. Te quedo muy bien, Marimi, tiene que estar buenísimo!

    ResponderEliminar
  22. Hi Marimi
    Yummy yummy brownie looks rich and so tempting, irresistible cake,Happy Halloween:)
    warm greetings
    rani

    ResponderEliminar
  23. Marii,muchas gracias por pasarte por mi cocina,sera un placer quedarme por la tuya para ver que se cuece y por lo que veo es mucho y bueno!!
    Este brownie te ha quedado de miedo....
    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  24. Pues para ser la primera que participas has hecho una receta super buena, yo creo que esto gusta a todo el mundo, al menos hablo por mi. Me encanta que lo hayas emborrachado.

    Besosssss

    ResponderEliminar
  25. pues si te ha quedado fantasticoooo!!!yo no soy novatilla!!!!jaja, llevo años con las galletas de fondant, con lo que lelvo poco tiempo es con las tartas de fondant que las odio!pero las galletas no!si soy profesora de cocina de niñosss!!que risa!!me ha encantado tu receta!esque a mi el susto me daba respetillo y cogi trato por si acasooo!!!
    un besote!y encantada!

    ResponderEliminar
  26. Una tarta además de terrorífica, deliciosa, te lo habrás pasado pipa haciéndola.
    BIcos

    ResponderEliminar
  27. Marimi, te quedó algún trocito para mí? Venga, que no me chivo a nadie...
    El brownie nos chifla a todos en casa!

    ResponderEliminar
  28. Uy yo también me pido un trocito Marimi...qué chulo te ha quedado! Como dices tu, con todo y fantasmitaaaa...qué miedoooooooooo!
    Feliz Halloween!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta Marimi!! unos brownies tremendos!
    Muchísimas gracias por participar!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  30. Exquisitos me encantan,luce delicioso,abrazos grandes.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta, menuda pinta tiene tu brownie de Haloween, es estupendo, ¿sabes? la nieve pensé que la habías hecho con coco y mira tu mi sorpresa cuando leí lo del chocolate blanco rallado, de lujo, una idea más para mis cositas.

    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  32. Pues ¡qué me va a parecer? de cine. Pero es que a mí la cocina... pues como que no. Y menos la repostería. Me sacas del flan, natillas, frixuelos... de toda la vida y nada. ESo sí, me encanta comerlos.
    Un abrazo y felicidades por el bog y tu creatividad.

    ResponderEliminar
  33. Pues ¡qué me va a parecer? de cine. Pero es que a mí la cocina... pues como que no. Y menos la repostería. Me sacas del flan, natillas, frixuelos... de toda la vida y nada. ESo sí, me encanta comerlos.
    Un abrazo y felicidades por el bog y tu creatividad.

    ResponderEliminar

Gracias por participar ,te invito a compartir momentos felices en mi mesa .

Datos personales

Mi foto
VIGO, GALICIA, Spain
Imaginativa creativa curiosa y con sentido del humor mgarlutti@gmail.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...