Transalte this page

Archivo del blog

miércoles, 6 de abril de 2011

LOS PREMIOS ....PRIMAVERA Y COPA VAN PARA ...






Estos son los dos premios que en estos tres ultimos dias he tenido por partida quintuple ...
.me han dejado noqueada...jajajajajaja
No es lo mismo recibir de vez  en cuando que recibir de golpe ...este monton ..jajaja
Hay un refran que dice que el comer y rascar ..todo es empezar ...y con los premios igual ...
Quiero agradecer a todas las personas y blogs que me han enviado estos premios , al igual que los anteriores ..que ha tenido mi blog .....MUCHAS GRACIAS 
Es muy agradable recibir premios ..pero muy laborioso ..y en mi caso mucho mas ... el reenviarlos sin molestar a nadie ..pues todos los blogs se lo merecen ya que todos comparten
Pero he querido hacer una resolucion Salomonica , en parte aceptando las normas y en parte utilizando mi libertad intentado ser justa con las personas que me visitan diariamente, dentro de la logica que todas estas cadenas de continuacion tienen....
                               mis 9 blogs que han sido los ultimos comentarios son:
  1.  http://lacuinadeleri.blogspot.com/
  2. http://www.damilena.com/
  3. http://rositaysunyolivasenlacocina.blogspot.com/
  4. http://rincondechoni.blogspot.com/
  5. http://preferiblementedulce.blogspot.com/
  6. http://lasrecetasdetriana.blogspot.com/
  7. http://laurelycanela.blogspot.com/
  8. http://www.aliterdulcia.com/
  9. http://begonia-dulcespensamientos.blogspot.com/

AHORA  LOS 10 BLOGS ...que me visitan extranjeros 
  1. http://pamela-rescatandorecetas.blogspot.com/
  2. http://sao33.blogspot.com/
  3. http://andreaquitutes.blogspot.com/
  4. http://creacucina.blogspot.com/
  5. http://marilumachebonta.blogspot.com/
  6. http://enfermeiro-na-cozinha.blogspot.com/
  7. http://receitasesaboresdomundo.blogspot.com/
  8. http://kitchenswathi.blogspot.com/
  9. http://rangaraniacharyulu.blogspot.com/
  10. http://molto-bene.blogspot.com/
Ahora le toca a los 10 blogs  que me acompañan con sus comentarios y me aguantan que les cambie el nombre ...jaja  .
  1. http://cocinabetulo.blogspot.com/
  2. http://mariposasenmicocina.blogspot.com/
  3. http://lacocinadeani.blogspot.com/
  4. http://lacocinadepinky.blogspot.com/
  5. http://cocinandosetas.blogspot.com/
  6. http://cocinandoconfermin.blogspot.com/
  7. http://cogollosdeagua.blogspot.com/
  8. http://indice-cocinandoconkisa.blogspot.com/
  9. http://cocinandoparamispeques.blogspot.com/
  10. http://lacocinadelosinventos.blogspot.com/
FALTAN LOS BLOGS MAS PROXIMOS EN CERCANIA... Y DISTANCIA ..ME REFIERO A lACOCINA DE MI ABUELO .MAS QUE HERMANAS .MI ALACENA, LA CASITA DE GENJIBRE, NENALINDA .CALDEBARCOS,LA COCINA DE SAMIRA ,LA COCINA DE ESPE SAAVEDRA ,VERO , ORI ,CRISTINA ...JUANA ...SILVIA , BELMARI , CARMEN e, FINUCA , ALICA , REME ...Y TANTAS QUE SE ME QUEDAN EN LA MEMORIA ...PERO QUE LA LISTA SERIA INTERMINABLE ..........
ESPERA ESPERA ..QUE SE ME QUEDA UNO ..QUE ES MI VECINO ...el blog de tito ....que pasada me lo dejaba atras ...jajajaja ...... 

HAY DOS PREMIOS  ...CADA UNO DE LOS BLOGS QUE COJA EL QUE MAS LE GUSTE ..O EL QUE NO TENGA ....
AHORA PARA FINALIZAR 

Bonita AMISTAD.TAMBIEN DEJO OTRO PREMIO PARA TODOS LOS BLOGS QUE HE NOMBRADO Y A LOS QUE NO ..... EN ESA LARGA LISTA EN LA QUE  NO TENDRIA ESPACIO PARA APUNTAR A TODOS 
       ESTE ES EL PREMIO 
A ESA AMISTAD Y A ESE COMPARTIR DIA A DIA EN NUESTROS BLOGS ...
              TAN IMPORTANTE 

GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO TIEMPO Y PACIENCIA 
 GRACIAS POR ACORDAROS SIEMPRE DE MI .......MARIMI 

95 comentarios:

  1. Muchas felicidades por todos esos premios. Menudo trabajo para después dar a otros blog no?. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades guapa!!! besitos

    ResponderEliminar
  3. fELICIDADES POR LOS PREMIOS RECIBIDOS. Te lo mereces! Yo me llevo los ositos de la amistad!
    Muchissssimas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Marimi, si es que tú te lo mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Con razón necesitabas un post solo para repartirlos, jejeje. Te mereces un millón de premios y ya veo que no soy la única a quien cambias el nombre. Gracias preciosa.
    Deseo que tu pie ya esté curado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ciao, complimenti per i premi, grazie di avermi nominato!! E' un piacere per me, commentare te, un bacione tesoro!!

    ResponderEliminar
  7. Marimi, vaya trabajazo has hecho, no me extraña que necesitaras tiempo para hacerlo.
    Gracias por la parte que me ha tocado, estoy encantada y como tú ya los había recibido, pero siempre se agradece un montón.
    Vas a tener que ampliar la vitrina para que te quepan todos!!!

    Mil besitos cariño,

    ResponderEliminar
  8. ¡ENHORABUENA, CUANTAS COSAS BUENAS, CUANTOS PREMIOS!.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tus premios, me alegro mucho, te lo mereces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades y enhorabuena por todos esos premios.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Qué de premios madre mía jejeje
    Enhorabuena wapa.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. chiki felicidades por tantos premios te los mereces todo por lo divertida y las manos que tienes con las que creas maravillas un besazo enormeeeeee
    vivan los oscars de los blogsssssssssssssssssssss

    jajaja muackkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  13. Muchas Felicidades por estos premio guapa!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  14. Bravo pour tous ces prix, tu les mérites amplement.
    A très bientôt.

    ResponderEliminar
  15. espera se me ha ocurrido un nombre:

    .................... OSCARSBLOGS............. VAYA ;) QUE POCO ORIGINAL JOOOOOOOOOO jajajaja

    besos

    ResponderEliminar
  16. Si es que tú te los mereces todods Marimí!!! Felicidades guapa y ya te veo limpiando bien la estantería para colocar tdo eso!!! Un besote (Marta)

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena aunque menudo trabajazo te has dado tú en otorgar otros premios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Despues de un descansito de las neuronas ...pues me han quedado tirulatas ....avisare a todos los blogs de sus premios ..con la visita y mi mensaje...eso si espero no cambiar los nombres jajaja ...es producto del STRESS ...DE PREMIOS JAJAJA...BESOS A TOD@SY GRACIAS POR SOPORTARME ....MARIMI

    ResponderEliminar
  19. Hi Marimi
    Congratulations for your Awards.Happy to know that you shared with all those your lovely blogger friends.
    Warm wishes
    rani

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tanto premio, por algo será, te los mereces todos y mas !!!!

    Gracias por la parte que me toca y estoy deseando darte ese abrazo que tenemos pendiente.

    Ya falta poquitooooooo, espero que llegues antes de que me tenga que ir yo pues a la tarde nos regresamos.

    Besinos mil.

    ResponderEliminar
  21. Marimi a este paso ni entraremos en la cocina con tanto cacharro ni en el salón con tanto premio, jajajaja
    muchas felicidades

    ResponderEliminar
  22. A mí también me sería imposible escoger y como extranjeros no tengo, peor me lo ponen pro Felicidades por los premios.
    Bicos

    ResponderEliminar
  23. Marimi ! Qué lindos premios, felicitaciones por ellos y mil gracias por acordarte de mi, eres un sol. Besitos

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena campeonaaaaaaaaaaaaaaaa, por esos premios, te los mereces.

    El Sábado tendré el placer de conocerte, ainsssssssssss que poquito queda.

    Un abrazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por tantismos premio merecidos. A por mas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Marimi gracias por acordarte de nosotras ..eres un cielo ...te mereces muchos mas ,lo vales guapa,cuidate mucho para estar a tope con la cope
    hablamos
    besote
    loli

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por tus quintuples premios,que arte hija!!!
    Besitos,Mily.

    ResponderEliminar
  28. Pues no vas a tener sitio para meter tanto premio!!
    Besines

    ResponderEliminar
  29. Ciao cara!! Grazieeeee per aver pensato a me!!! Sei stata molto carina e lo accetto volentieri!!Un bacione.

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Te lo mereces.
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  31. Marimi, felicidades por tooodos los premios, yome quedo con el de tu calidez y buen hacer en la cocina día a día!!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  32. Marimi, congratulations on your awards, wishing many more to come Thanks for sharing the award with me. I am honored.

    ResponderEliminar
  33. Hi Marimi,
    This is second award for me from lovely Marimi from Vigo..Really i am fortunate to have a friend like you.Thanks for sharing the award.
    cheers
    rani

    ResponderEliminar
  34. si es que sabes que pasa,que yo luego nunca continuo las cadenas,y por eso me da rabia....de nuevo mi enhorabuena..

    ResponderEliminar
  35. Cuando se trabaja mucho y bien uno recibe la recompensa con el cariño de los demás.
    Muchíiiisimas felicidades por tus premios.
    Besotes.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  36. QUE TE PUEDO DECIR?
    FELICIDADES, ES TODO UN MÉRITO QUE HAYAS CONSEGUIDO ESOS PREMIOS, PERO BIEN MERECIDOS, EN ESTA VIDA NADA SE CONSIGUE SIN ESFUERZO, ASÍ, QUE MIS FELICITACIONES

    BESOS

    ResponderEliminar
  37. Os tengo que decir a tod@s los que me visitais que teneis vuestros premios ..recogerlos ...y DISFRUTARLOS SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA ...sigo intentando comunicarselo a todo el mundo pero tengo problemas operativos con la linea ..descansare,continuare mas adelante ...estoy NOQUEADA JAJAJA ..besos

    ResponderEliminar
  38. Marini felicitaciones que se merece todos estos premios y mucho más tu blog es fantástico, me voy allí todos los días para hacer una visita para ver qué hay de nuevo!

    Besos

    Ja ja y ahora traigo conmigo el sello de la amistad, gracias

    ResponderEliminar
  39. Marimi que te voy a decir que no te hayan dicho, muchas felicidades disfrútalos, uando caen estos premios es por algo, muchas gracias por acordarte de mi, eso ya es un premio!!!bss.

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena por los premios!!! Te lo mereces por lo rico que cocina! Me encanto tu dedicatoria de premios.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  41. Holaaaa, muchísimas felicidades por estos bonitos premios!! lucen superbonitos en tu cocina!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  42. Felicidades mi niña,yo también he colgado de una vez unos cuantos,y gracias por el mio,jejejejje
    Mil besitos cielo te los mereces todos.

    ResponderEliminar
  43. Gracias garlutti por tu visita a mi blog y con tu permiso me llevo el oso. Un beso

    ResponderEliminar
  44. Marimi ,corazon ,muchas gracias ,menudo trabajo tuviste ,no me extraña que las neuronas se te pusieran en huega jajaja
    besinos

    ResponderEliminar
  45. Hola Marimi!!!
    Seguro que te ha costado más hacer este post que cocinar eh? Muchísimas felicidades por todos ellos y por la parte que me toca. Te mereces todos ellos y muchos más! Besos

    ResponderEliminar
  46. Felicidades por todos los premios y gracias por concederme el premio Amistad, me lo guardo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias por el premio a la amistad, me lo llevo y lo guardaré en mi cofrecito de premios. Un beso y enhorabuena por todos los premiso que has recibido. Un besazo.

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa, he venido a recoger mi premio, ¡¡¡ERES UN SOLETE ASÍ DE GRANDE, MUCHAS GRACIAS!!!. Te mando un besote.

    ResponderEliminar
  49. Marimi hija, te han regado a premios.
    Yo me cojo el de los osos, me encanta y no lo tenía. MUCHAS GRACIAS AMIGA.
    Besazos

    ResponderEliminar
  50. Jajaja, ¡qué lío de premios, Marimi!.
    Eso sí, el reparto ha sido justo, jejeje.
    Enhorabuena por los que tú recibiste.
    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  51. Marimi,
    Parabéns pelos prêmios, você merece seu blog é maravilhoso cheio de receitas maravilhosas.
    Muito obrigada por se lembrar de mim.
    Vir aqui no seu blog é um prazer aonde aprende muito com você.

    Beijos,
    Andréa...

    ResponderEliminar
  52. Marimi!! felicidades por toda esa marea de premios, bien merecidos, que has recibido, un besazo.

    ResponderEliminar
  53. OBRIGADO PELO PRÉMIO E´SEMPRE UM PRAZER VISITAR O TEU CANTINHO CHEIO DE COISAS BOAS.
    VOU LEVA-LO E GUARDAR COM TODO O CARINHO.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  54. ESTOU COM UMA DÚVIDA NÃO SEI QUAL É O PRÉMIO.

    ResponderEliminar
  55. Pues muchas gracias Marimi, por acordarte de mi y darme estos premios. Yo los cojo los tres que no los tenia.
    Valoro mucho tu trabajo con esa gran lista que has elaborado, eres encantadora.

    Un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  56. Enhorabuena por tus premios, y gracias por concedérmelos, ya los tengo puestos en mi blog.. MUCHAS GRACIAS. Un beso.

    ResponderEliminar
  57. Ahora entiendo lo de la entrada solo para repartir...jajaja, me alegro mucho y te felicito por tus premios, tienes un blog estupendo, al que uno acude a diario para no dejar de asombrarse...y gracias por acordarte de mi.

    bicos

    ResponderEliminar
  58. Marimi enhorabuena por todos estos premios, y gracias por el detalle, me llevo el premio primavera. Besos.

    ResponderEliminar
  59. jajajajajaja, pero que habil eres si creo que nos has nombrado a todos. muchas gracias guapísima!
    Un beso y buenas noches!

    ResponderEliminar
  60. Marimi, muchas felicidades por todos los premios recibidos, te los mereces guapa. Besitos.

    ResponderEliminar
  61. Qué alegríaaaa!!! gracias Marimi, me hace muchísima ilusión, menudo trabajo has hecho!!!, la verdad es que es muy difícil elegir los blogs, que no ofendas a nadie tanto por darlo como por no... bueno, en fin que a mi me encanta, me parece de lo más bonito!!!, muchas gracias otra vez, en cuanto pueda hago una entrada y te lo agradezco de nuevo, jiji...ahh, exactamente cuales son las normas???, jeje que novata ehhh???!!!!. Un besazo corazón!!! ayyy qué alegriaaaaa.

    ResponderEliminar
  62. Enhorabuena por todos los premios que has recibido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  63. Felicidades por los premios!!
    Muchas gracias, tal y como me has dicho, a la próxima pongo los ositos :-)

    besisss

    ResponderEliminar
  64. Felicidades Marimi!!!
    Muchas gracias por acordarte de mi, me llevo los ositos que son preciosos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  65. FELICIDADES !!!! POR TANTO PREMIO !!!

    Cris (La cocina de las Pinuinas)

    ResponderEliminar
  66. Olá Garlutti,

    obrigado pelo selo, da amizada, estou levando.

    Beijos

    ResponderEliminar
  67. Felicidades!! Por todos los premios.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  68. Felicidades a ti Marimi y gracias.Un abrazo muy fuerte.Esther

    ResponderEliminar
  69. Muchisimas felicidades por los premios, te los mereces, a disfrutarlos, en mi blog hay algo para ti, no me acuerdo si te lo he comentado, besos.

    ResponderEliminar
  70. Olá!! adorei os ursinhos! obrigada por te lembrares do meu cantinho... volta sempre! besito

    ResponderEliminar
  71. Felicidades por tantos premios!!! Un beso

    ResponderEliminar
  72. Guapa, felicidades por los premios, y gracias por venir a entregármelo a mi blog! lo cogeré y "pa la saca!"... jajajajaja.
    Un besote enorme!!!!

    ResponderEliminar
  73. Mª JOSE ...DEL BLOG ASI PASO MIS DIAS ..llevo desde la publicacion de este post de premios intentando escribir en tu blog ...algo pasa que no me deja ni poner la primera letra ...revisa lo ultimo que has variado ..no vaya a ser que algo este mal e impida que te escribamos en comentarios ...mandame tu correo al mio y asi te lo digo ...coge tu premio AMISTAD ....NO HAY MANERA DE QUE TE LO PUEDA ESCRIBIR EN TU POST DEL POLLO TAN RICO QUE HAS HECHO ...besos ya me contaras ...

    ResponderEliminar
  74. Muchísimas gracias, me encanta, es super tierno!!. Un besazo.

    ResponderEliminar
  75. Muchas felicidades por tus premios y muchas gracias por lo que me toca, marimi tengo mucho problema para entrar en tu blog, me va muy despacio, besotesssssss

    ResponderEliminar
  76. Gracias, Marimi, por acordarte de mi y enviarme un comentario con lo del premio amistad! Me lo llevo ahora mismo! Gracias de verdad...

    ResponderEliminar
  77. hola guapa,
    enhorabuena por tus premios¡¡
    Te lo mereces¡¡¡
    y gracias por la parte que me toca¡¡¡
    besos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  78. Marimí, enhorabuena por todos los premios que has recibido, casi no vas a tener sitio en tu casa para guardarlos jj, menos mal que esto es grande y caben todos.
    Agradezco tu detalle por la parte que me corresponde. Lo recojo y lo incluiré en mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  79. Hola Garlutti, veo que vas a recibir otro premio más, ajja, porque tenés uno mio en mi blog.... Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  80. êro si eres un sol y una gran compañera,te los mereces por tu buen hacer y constancia.
    GArcias por estar siempre aquí,

    Un abrazo enorme :))

    ResponderEliminar
  81. Muchas Felicidades
    Siempre es un placer leerte!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  82. Marimi, enhorabuena por los premios, guapa!!! Y muchas gracias!
    Besitos y buen finde!
    Madalena

    ResponderEliminar
  83. Marimi, muchas felicidades por tus hermosos premios, bien merecidos los tienes estos y muchos mas..........!!!!!!!!!!!
    Mil gracias por pensar en mi, con muchisima ilusion me llevo esos hermosos ositos, estoy super atrasada en el blog, en cuanto pueda lo publico y decoro la pared de mi cocina!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Te mando un beso y que tengas un feliz domingo!!!
    miri

    ResponderEliminar
  84. En primer lugar muchas felicidades wapa. En segundo me llevo dos premios (con tu permiso claro) el de la amistad pues es una de las cosas mas bonitas y preciadas..y el de la cercania...casi estamos pegaditas...jejeje. Lo de la kdd no estab enterada de nada, espero que la siguiente si pueda...y por supuesto si alguna vez te acercas me avisesssssss.BEXINOS Y FELIZ DOMINGO

    ResponderEliminar
  85. hola marimí, siento llegar tan tarde a recoger el premio, me lo llevo y lo pondré en el blog, muchisimas gracias !!

    besos

    ResponderEliminar
  86. Congrats on your much deserved awards dear :) And happy spring to you :)

    ResponderEliminar

Gracias por participar ,te invito a compartir momentos felices en mi mesa .

Datos personales

Mi foto
VIGO, GALICIA, Spain
Imaginativa creativa curiosa y con sentido del humor mgarlutti@gmail.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...