Transalte this page

Archivo del blog

lunes, 31 de octubre de 2011

HOY ....MI VELA ENCENDIDA ELENA ......

Como sabeis la mayoria , despues de leer el ultimo post de ELENA ZULUETA  ,,hoy a las 8 de la mañana la intervenian  en el Juan Canalejo de La Coruña ..
Nos pidió .." un pensamiento y una VELA ENCENDIDA ".......
Y encender esa velita, por mí......




 Esta es la mia ELENA con todo mi corazón 
..permanecera encendida en cada uno de mis post ...
hasta que volvamos a hablar ...

Tu nos dices en tu ultimo post 
La vida es tan  maravillosa que volveré para disfrutar de cada minuto de cada día.
Me ha dado tanto amor, tengo tanto amor, que nada malo puede pasarme.

                                                        Besos mil

Y YO ....Como te decia estos dias en que he hablado por facebook ..hasta ayer mismo a las 10 de la noche 
   
Te estaré esperando ELENA ...hoy ..mañana ..pasado ..hasta que estemos delante una de la otra abrazandonos felices .... tomandonos ese cafe..tan divertidode las 6 de la tarde ...


Te quiero ELENA .... TODA LA SUERTE DEL INFINITO PARA TI ...


   BESOS MIL ...MARIMI

20 comentarios:

  1. Hola Garlutti,

    Muchas gracias por tu visita a mi blog y decirte que no encontré mejor manera de acceder a tu blog que con este post.

    Yo también sigo el blog de Elena y espero de todo corazón que todo le vaya muy bien (seguro que si).

    Hoy mi pensamiento también estará con ella.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. hola garlitti, guapa.. me uno a tu petición!!
    espero que todo vaya bien!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Garluti. Decirte que me parece maravilloso el detalle que tienes con Elena publicando esta entrada. Creo que todo saldrá bien y pronto volveremos a ver Entradas de recetas en el blog de Elena. Muchas gracias por tus visitas a mi blog y tus amables comentarios.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  4. ¡Un pensamiento y deseo precioso! ¡Que todo esté saliendo bien para nuestra querida Elena! No tengo muchas palabras ni ánimo. No es buena fecha para mí si pienso o recuerdo. Realmente es muy triste en casa. Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Yo también enciendo mi pequeña(de tamaño)pero muy grande velita y deseo de todo corazón que todo salga bien.Gracias marimi por tan bonito detalle seguro que con tantas velas se iluminará el quirófano y todo el hospital.Un enorme abrazo para Elena lleno de buenos deseos
    bexinos wapa

    ResponderEliminar
  6. Sabia que la operaban esta semana pero como llevo dias sin apenas entrar en facebok no sabia que el dia era hoy ,ya mismo enciendo una vela en mi casa,en mi pensamiento esta todos los dias.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola Garluti, yo tambien me uno a encender la velita para Elena...esoy segura que lo va aconseguir y os tomareis ese café a las 6!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola Marimi, un post lleno de cariño y esperanza, me ha encantado.
    Todas las velas del mundo para nuestra querida Elena, cargaditas de energía positiva y mucho amor.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que sale bien, es una luchadora¡¡¡ Me uno en tu apoyo. besiños

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Marimi! Esta entrada me ha encogido el corazón ...

    A decir verdad, no me doy cuenta de conocer a Elena, pero desde aquí, espero que todo haya salido bien y que ya esté en proceso de recuperación para que pronto esté "blogueando" y así poder conocerla.

    Muchos ánimos para ella y todos sus seres queridos que seguro que la están arropando y dando energía positiva, espero que la mía también le ayude.

    Un besote, mi solete.

    Zulima (Vamosalculete)

    ResponderEliminar
  11. Garlutti, yo como tu me uno a esa petición que pronto volvamos a disfrutar de sus palabras y de su persona, estoy ansiosa de tener noticias de ella, muchos besos y un recuerdo y una vela por Elena

    ResponderEliminar
  12. Hola marimi,
    No conocia el blog de Elena, peò espero que todo le vaya muy bien! Ahora me paso por su blog para conocerla y darle animos
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Marimi que post tan bonito y lleno de cariño. Ojalá todo le salga bien y se recupere pronto, es una gran luchadora.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  14. OLÁ MIRIMI!
    BELO POST, CHEIO DE AMOR E ESPERANÇA ADOREI!
    BEIJOS,
    ANDRÉA...

    ResponderEliminar
  15. Es un post muy emotivo Marimi, lleno de cariño.
    Estoy segura que pronto volverá a estar entre nosotras, lo logrará.
    Por cierto, otra vez no se me actualiza tu blog, esto es de locos, le pasa a alguien más?
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Ojala y estéis pronto tomando ese café. de todo corazón.
    Un beso y yo también encenderé una vela

    ResponderEliminar
  17. No conozco su blog, pero desde aquí un abrazo enorme y el fuerte deseo de que todo salga bien. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!! yo también conozco el blog de Elena aunque no lo sigo tan a menudo como quisiera. Yo también le enciendo la vela de mi corazón para que todo le salga bien y se recupere porque es una gran luchadora y con una fuerza de voluntad imensa. Un besiño

    ResponderEliminar
  19. Me uno a esa luz y espero que todo salga muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. espérant que tout ira bien pour elena
    bonne soirée

    ResponderEliminar

Gracias por participar ,te invito a compartir momentos felices en mi mesa .

Datos personales

Mi foto
VIGO, GALICIA, Spain
Imaginativa creativa curiosa y con sentido del humor mgarlutti@gmail.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...