Transalte this page

Archivo del blog

miércoles, 9 de julio de 2014

MENUS PERSONALIZADOS CARRETILLA

Hace unos dias recibí unos productos de la nueva campaña  "Menús personalizados Carretilla " en colaboración con la FEN ..Fundación Española de la Nutricion que han desarrollado juntos  elaborando planes de alimentación diarios  con el fin de conseguir y mantenerse saludable y con el peso ideal .


Una vez recibido me he leido todo lo que en su web http://www.menuspersonalizadoscarretilla.es/ nos facilitan para poder seguir una dieta guiada por expertos nutricionistas a los que podemos preguntar sobre nuestras dudas y nos responderán y atenderán nuestras consultas .
Podemos ver el video orientativo  a la vez que nos indican con unos puntos que transcribo el proceso a seguir para nuestro Menú personalizado.

La configuración de menús es sencilla e intuitiva:
1.Selecciona tu objetivo. ¿Quieres perder unos kilitos o mantenerte en tu peso ideal?
2.Introduce tus datos de perfil (sexo, edad, peso, altura).
3.Háblanos sobre tu actividad física (ligera/sedentaria, moderada/activa, alta/intensa, muy intensa)
4.¡Listo! ¡Ya tienes tu menú personalizado para la semana!. Y así, cada semana.









Lo más importante es que en Carretilla disponen de más de 40 recetas caseras sin conservantes que en cualquier momento nos permiten seguir esta dieta  sin esfuerzo ....
entre ellas mis preferidas son las 7 recetas de siempre ..... 
Alcachofas con jamón ,Guisantes con jamón ,Judias verdes con jamón ,Pisto con verduras braseadas,Espinacas a la crema con queso,Patatas a la riojana  y la que me han enviado  que me encanta .
MENESTRA DE VERDURAS


Con un sabor excelente y lista para calentar ............

Lo mismo con el otro producto de prueba  Ensalada de Pasta con atún .....esta vez es un recipiente redondo con 240 gr de contenido también con un sabor excelente .....


Los menús diarios que conforman cada uno de los planes de alimentación han sido elaborados minuciosamente por miembros de la FEN y están basados en la dieta mediterránea, reconocida como una de las dietas más saludables a nivel mundial.
Mi opinión una vez  probado y leido el programa de Menus Personalizados  que  a través de la web obtenemos  con  la aplicación   gratuita y está disponible en todos los dispositivos moviles  es que para personas  que quieren tener un seguimiento a ponerse en forma sanamente es de una gran ayuda .
Los platos  como estos que detallo disponibles en supermercados tienen unos precios competitivos y los mas importante ideales para personas con muy poco tiempo para cocinar y con horarios muy largos de trabajo .....
Gracias Carretilla por pensar en nosotros y facilitar el dia a dia de personas que se involucran en una alimentación sana y equilibrada  pudiendo compartir experiencias con otros usuarios de la aplicación a través de Redes Sociales motivandose  al intercambiar experiencias y resultados .

Tu menú personalizado por la Fundación Española de la Nutrición

Carretilla


1 comentario:

  1. Una opcion muy buena para quien no tiene tiempo de cocinar o necesita llevar la comida al trabajo ,seguro que con esas 40 recetas es dificil elejir.
    Bicos mil wapisimaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar

Gracias por participar ,te invito a compartir momentos felices en mi mesa .

Datos personales

Mi foto
VIGO, GALICIA, Spain
Imaginativa creativa curiosa y con sentido del humor mgarlutti@gmail.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...